Seleccionar página

El cantante venezolano fue nominado en la octava edición de los galardones que premian a lo mejor de la música en Venezuela, específicamente en la categoría “Artista refrescante” por el destacado trabajo que desempeñó en el año 2019.

Con esta distinción el artista expresó su emoción: “Estoy excesivamente agradecido principalmente con Dios por siempre ser el que guíe mis pasos y mi camino dándome la oportunidad de realizar mis sueños día a día. Con mis seguidores por tanto cariño y apoyo al igual que a mi familia de Pepsi por estar ahí incondicionalmente desde el día uno que conocieron mi trabajo. La nominación cayó de sorpresa realmente aunque hemos trabajado muchísimo para estar aquí por eso también tengo que agradecer a mi equipo por todo el esfuerzo para este logro”.

Galez quien recientemente estrenó su tema titulado “Ya no soy yo” comentó que este reconocimiento surge a raíz de la proyección que ha tenido su música con el pasar del tiempo. “Creo que como todo es parte de una evolución y cómo anteriormente transmití ha sido un trabajo en equipo donde hemos dejado la piel en cada acción para lograr trascender en esta industria”, señaló.

Para esta edición, que ya tiene disponible las votaciones a través de la página web de la marca, el cantautor compite en la categoría “Artista Refrescante” junto a los cantantes Daniela Barranco, Kobi Cantillo, Maleh y Omar Koonze. “Lo increíble de esta categoría es que todos somos buenos amigos y gane el que gane voy a sentirme honrado y agradecido de compartir este lugar junto a mis hermanos de la música. Ganar siempre será el deseo pero ya estar aquí es sentir que todo el trabajo que hemos venido haciendo ha dado sus frutos y por eso solo hay que agradecer y seguir poniéndole el pecho a mi carrera”, comentó el intérprete.

Además, Galez agradeció a su fans por todo el apoyo que ha recibido con su música e indicó que a sus seguidores les debe: “Todo y más, por eso sencillamente no descansaré para llevarles mucho más de mi música. Gracias por cada palabra de aliento y por disfrutar de mi trabajo”.

El cantante que próximamente continuará ofreciendo lo mejor de su talento, invitó a todo el público a apoyarlo a través del portal web: www.premiospepsimusic.com

Sigue a Galez en Instagram, Twitter y Facebook como @GalezMusica

Para disfrutar del video de su más reciente sencillo “Ya no soy yo” ingresa en: https://youtu.be/y9ZEzIadg6A

Jefe de prensa:

Manuel Rodríguez

+58 424 1814097

@ElManuRodriguez

Elmanurodriguez12@gmail.com

5 archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube YA NO SOY YO – GALEZ (VIDEO OFICIAL)

YA NO SOY YO – GALEZ (VIDEO OFICIAL)